Contenido

Mondo TV: nuevo acuerdo de licensing con Surge para Heidi en Canadá y USA

19-05-2017
Mondo TV Iberoamérica, parte del grupo italiano Mondo TV, rubricó un nuevo contrato de agencia para USA y Canadá, esta vez con Surge Licensing, Inc. nombrado como representante por los derechos de licensing y merchandising de la Heidi, Bienvenida a Casa. El acuerdo se suma al anunciado con Exim Colombia y Exim Brasil.

Surge Licensing es uno de los agentes más reconocidos de la región, y representa la ulterior consolidación de la red de agentes que representarán a Heidi, ahora ampliada hasta el mercado de América del Norte. 

 

Maria Bonaria Fois, general manager de Mondo TV Iberoamérica: ‘Estamos muy satisfechos y orgullosos por otro acuerdo de nuestra propiedad Heidi. Estamos convencidos de que nos esperan excelentes resultados en el próximo futuro por la explotacion de esta marca’.

 

Elan Freedman, VP de Surge Licensing, añadió: ‘Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Mondo TV y de llevar un personaje tan icónico a las tiendas de América del Norte. Como marca que trasciende múltiples generaciones, Heidi está lista para tomar parte en la vida de los niños y de sus familias’.

 

Heidi, Bienvenida a Casa (60x’45) es una serie juvenil escrita por Marcela Citterio y coproducida con Alianzas Producciones que reinterpreta la clásica novela infantil, Heidi, añadiendo comedia, humor y música. Todo en clave moderna, por una historia entretenida y encantadora que será amada por toda la familia.

 

La serie se lanzó en marzo en Nickelodeon América Latina y será estrenada en el resto del mundo entre fines de 2017 y principio de 2018. Ya se han anunciado futuras temporadas. 

más leídas