Contenido

CMF Canadá y MinTic Colombia invierten en co-desarrollos digitales

19-05-2017
El Canada Media Fund (CMF), Proimágenes y el Ministerio de Información, Tecnología y Comunicación (MinTIC) de Colombia anunciaron un acuerdo de co-desarrollo de ficción, documentales y proyectos de animación creados para plataformas digitales, que se llevarán a cabo entre productores de ambos países.

Valerie Creighton, presidente y CEO, CMF, dijo: ‘Colombia es uno de los principales jugadores en América Latina en cuanto a producción y exportación de contenidos. Este acuerdo busca potenciar ese rol a través de la asociación con empresas canadienses. Nuestro objetivo es establecer alianzas constructivas que beneficien a ambas países’.

 

Claudia Triana, directora de Proimágenes, añadió: ‘Este acuerdo materializa una alianza estratégica entre MinTIC y nosotros para promover y reforzar los proyectos audiovisuales que van más allá de la industria tradicional y nos permite trabajar con socios como el CMF’

 

El total de los fondos disponibles a través de incentivo es de aproximadamente USD 220.000, con ambas partes contribuyendo la mitad de esos fondos. El total de máxima contribución para cada proyecto debe ser de USD 55.000 máximo. La financiación tomará la forma de una contribución no reembolsable.

más leídas