Televisión

También presentó Villanos, serie de cortos creada por el mexicano Alan Iturriel

Cartoon Network confirma estreno de nueva serie Unikitty!

2017.05.19 | Cartoon Network confirmó el próximo estreno de Unikitty!, una nueva serie de Warner Bros. Animation, protagonizada por uno de los personajes principales de la película de Lego.

Cartoon Network Unikitty!
Unikitty!

La llegada de este nuevo envío, con fecha a definir, profundiza la alianza entre Cartoon Networks y The LEGO Group, que desde hace tiempo trabajan en conjunto para brindar entretenimiento de alta calidad para los chicos con series y especiales de Lego DC Comics.

Así, entre otros títulos ya presentaron Batman Be-Leaguered, Lego Star Wars: The Empire Strikes Out, Lego Star Wars: The Yoda Chronicles, Legends of Chima, Ninjago: Masters of Spinjitzu y Mixels.

En Unikitty!, que es también la última serie de Warner Bros. Animation producida para Cartoon Network, junto con Teen Titans Go! y Justice League Action, el protagonista, como gobernante del reino, tiene días llenos de responsabilidades propias de la realeza.

Unikitty tiene como prioridad asegurarse que todos en su reino sean felices y que sus confines estén libres de toda negatividad. Pero no malentiendan su optimismo: ella es una gatita a la que hay tener cuidado de no cruzársele.

Puede estar llena de energía sin límites y creatividad, pero también es una fuerza poderosa, algo a tener en cuenta si alguien busca interponerse en su camino, repleto de vibraciones positivas, y especialmente si alguien hace que su hermano pequeño y mejor amigo, Puppycorn, se ponga triste. En el castillo de Unikitty, conviven el Dr. Fox, un científico residente, y Hawkodile, el leal guardaespaldas. Ella y sus amigos logran que cada día sea el más feliz y creativo de todos.

Villanos, serie de cortos creada por el mexicano Alan Iturriel
Entre sus novedades de programación, el canal de Turner estrenó el 15 de mayo Villanos, una nueva serie de cortos creada por un joven talento mexicano Alan Iturriel. Se trata de una producción original que cuenta la historia de la organización más malvada e incompetente que ha existido.

¿Qué pasa si reunís a un elegante héroe del mal, un brillante científico, una asistente distraída y una extraña criatura con el fin de crear la organización más malvada que ha existido? El resultado es: Black Hat Organization, una temible consultora de villanos. Su líder, Black Hat, es la maldad personificada; un elegante, astuto, manipulador y perverso CEO que podría dominar al mundo si no fuera porque su equipo es tan divertido, como incompetente.