Contenido

Caracol incrementa su presencia en Asia a través de BCM y MIP China

23-05-2017
Caracol Internacional sigue reforzando su presencia en los mercados asiáticos, participando este mes de dos eventos en la región: Busan Contents Market, del 10 al 12 de mayo, y MIP China, del 23 al 25 de mayo en el Hyatt Regency Hangzhou. La ejecutiva a cargo de la región es María Estrella.

Más de 2000 participantes, con 600 buyers se congregaron en Busan a mediados de este mes y más de 30 compañías internacionales, junto a cerca de 50 empresas del país organizador, se están reuniendo en Hangzhou, China.
 
La distribuidora destaca para Asia la serie Sobreviviendo a Escobar, Alias J.J. (60x’60), rodada en 4k con óptica de cine y 100% en exteriores. Está basada en el libro de John Jairo Velásquez, alias “Popeye”, lugarteniente y jefe de la banda de sicarios del temido narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

Tarde lo Conocí (80x’60) es la nueva biopic sobre la vida de la cantante Patricia Teherán, quien con su talento y amor por el vallenato conquistó un mundo eminentemente de hombres. La Nocturna (60x’60) narra la historia de 8 estudiantes de la Universidad Graham, donde se encontrarán con muchos obstáculos personales y profesionales para poder lograr su sueño: tener un título que les abra las puertas en el mercado laboral.
 
La Dinastía
(72x’60) es la historia de un cantante que revoluciona el género musical, pero su muerte temprana lo transportará hacia “El Limbo”, un viaje de recuerdos y de antiguas rivalidades.

más leídas