Televisión

AMC Networks adelantó los estrenos de sus canales

25-05-2017
AMC Networks participó en los screenshots de Bolivia Media Show, la expo convención organizada por Isos que culminó este miércoles en Santa Cruz de la Sierra, donde presentó las novedades de programación de todas sus señales.

El canal AMC es la pantalla de muchas de las producciones de AMC Studios, ‘fuente inagotable de producciones’, remarcó Christian Vanzini, ejecutivo de cuentas para Latinoamérica. Este año, el canal insignia del grupo estrenará la segunda temporada de Into the Badlands y la tercera the Fear the Walking Dead. Además seguirá con los talk shows luego de cada episodio donde se ven entrevistas a actores de la serie. Además el 26 de junio llega la segunda temporada de Animal Kingdom, y trae Hap and Leonard e invita a recorrer distintos lugares en moto en Ride with Norman Reedus, protagonizada por el actor the FTWD.

Sundance TV, el canal que tiene como ícono el festival de cine independiente, estrena Deep Water y anunció para el tercer trimestre de este año la nueva serie Striking Out, además de la quinta temporada de Rake, el juego de la ley.

Film&Arts trae contenido de alto nivel para una audiencia amplia y en los próximos meses tendrá el estreno del documental de Katy Perry, Una parte de mí. También tendrá Later with Jools Holland, en su 37º temporada. En julio llegan los Premios Tony y presenta también la segunda temporada de The Graham Norton Show, y nuevos espectáculos del Cirque do Soleil.

Europa Europa continúa con el cine europeo, apuntando este año especialmente a España, Francia e Italia, con estrenos como Punta Escarlata el 14 de junio, nuevos episodios de la serie número 1 en Italia, Comisario Montalbano y nuevos episodios de Call the Midwife.

El canal gastronómico elgourmet presenta Sazón Casero, Los clásicos de Gross, La repostería con Virginia Sar y Abuelita Linda, con Verónica Zumalacárregui. Por último la señal de lifestyle enfocada en la mujer latina, Más Chic, dpresenta programas como Mi vestido de novia, Cuerpo en armonía, Viste tu fiesta y De Sin a Con, ambos de decoración. Este canal cuenta con un 70% de producción original, todos sus programas en español y 70% de talento local dirigido a un público masivo.

más leídas