Tecnología

Grass Valley: 'Contenido a su manera'

2017.05.29 | En el marco de NAB, Grass Valley volvió a destacar sus soluciones para crear, controlar y conectar contenido dónde, cómo y cuándo se consuma, esta vez bajo el lema ‘Contenido a su manera’, para remarcar el compromiso con los broadcasters, productores y distribuidores de contenidos en su constante adaptación a los cambios en la industria.

Grass Valley en la NAB 17
Nahuel Villegas, VP CALA de Grass Valley, junto a todo su equipo en la NAB

En producción en vivo, la flexibilidad de formato de Grass Valley facilita la captura, procesamiento y replay de contenido para atraer a los espectadores. En noticias, permite a los productores controlar sus flujos de trabajo de manera sencilla y eficiente, sin importar qué señales estén entrando o dónde busquen los espectadores su información. En estos días, administrar una función de entrega de contenido de forma eficiente y robusta requiere la capacidad de llevar contenido a través de cualquier canal para expandir audiencias y adaptarse a los cambiantes hábitos de visualización.

Y la solución de Grass Valley hace precisamente eso, con preparación de archivos multiplataforma a velocidades extremas. Y capturar, administrar y transferir todo ese contenido requiere sistemas de Networking robustos y abiertos, basados en los estándares de la industria y diseñados para ofrecer velocidad y eficiencia. Los visitantes de la exposición NAB pudieron apreciar cómo Grass Valley se ocupa de cada una de estas áreas.

Todo se explica en el concepto Glass to Glass IP. En NAB 2017, Grass Valley mostró múltiples partes del Broadcast Data Center: Kits de red de medios IP; GV Node v2.0 y GV Convergent v1.3, ambos soportando los estándares SMPTE ST 2110; Los módulos Densité IPG-3901 v2 que permiten una transición IP flexible y escalable; Y el Kaleido-IP para supervisar todos los formatos de IP desde una plataforma.