Latin Ad Sales

La CAA presenta el seminario Cómo enamorar al shopper

30-05-2017
La Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) presenta hoy martes, en el marco de sus cursos de capacitación, la charla Cómo enamorar al shopper más allá del precio, a cargo de Gabriel Diorio y Florencia Lovera de la agencia in-Store Media.

A lo largo de este seminario, los expertos en shopper marketing Gabriel Diorio, director general de in-Store Media Argentina, y Florencia Lovera, gerente de Marketing de la agencia para este país y Chile, harán un recorrido por las diferentes etapas de compra y sobre los factores que influyen en la toma de decisiones en el punto de venta, basados en una reciente investigación de mercado (realizada por Ipsos) acerca de tendencias y comportamiento del shopper argentino.

El objetivo es dar herramientas para la creación de estrategias efectivas para generar conversión en el shopper al momento de la verdad. Por eso, los puntos clave de la presentación serán: Proceso de compra; el retailer; Publicidad, punto de venta; shopper marketing; y market research -tendencias y hábitos de compra del shopper argentino.

El espacio, que se realizará en la Sede de la CAA en la ciudad de Buenos Aires, es sin cargo y exclusivo para los miembros de las empresas asociadas (activos y adherentes) a la Cámara.

más leídas