Televisión

CNN en Español presentó su programación 2012

11-05-2012
CNN en Español realizó un evento con toda su clientela VIP en el Hotel Gansevoort, en Nueva York, donde presentó los logros del año pasado y adelantó la programación para 2012.

Estuvieron presentes Cynthia Hudson, VP y directora general de CNN en Español, y Greg D’Alba, presidente de CNN News Networks & Turner Digital Ad Sales y Marketing, junto al equipo principal de de CNN en Español, que incluyó a Marisa Azaret, Ismael Cala, Fernando del Rincón, Juan Carlos López, Lucía Navarro y Mercedes Soler.

’Estamos muy contentos con el crecimiento del canal durante el año pasado. Seguimos invirtiendo en nuevos talentos y en la programación para asegurarnos que proveemos a nuestros televidentes con la más relevante y cautivante información y noticias en español que esté disponible’, señaló Hudson.

Katrina Cukaj, EVP de Ventas de Publicidad de CNN, agradeció a las agencias de publicidad presentes por el apoyo brindado. También comentó que la demanda de CNN en Español es ’saludable y que el canal pronostica un upfront 2012-2013 más robustecido’.

La programación 2012 incluye Los Influyentes, el espacio donde Claudia Palacios explora los eventos que están cambiando la historia de América Latina, EE.UU. y el mundo desde sus protagonistas.

Además, se destacan el programa semanal de René Solorio, Trending Topics, Latinoamérica Opina, un debate virtual sobre los problemas actuales, Destinos con Claudia Palacios, y Oppenheimer Presenta, un programa de análisis sobre los temas de la actualidad política, económica y social conducido por el periodista Andrés Oppenheimer.

más leídas