Contenido

ITV Studios promueve a Mike Baele como MD para los países nórdicos

30-05-2017
ITV Studios (UK) anunció la promoción de Mike Beale como nuevo Managing Director, Nordics & Global Creative Network, quedando a cargo de los negocios de producción de la empresa en Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca y supervisando las oficinas de cada país.

Además, según explicaron desde la empresa, seguirá liderando las estrategias de formatos globales de ITV Studios, trabajando con todas las áreas de producción para facilitar y potenciar la explotación de la oferta de contenidos no guionados de la compañía.

Maria Kyriacou, presidente de ITV Studios International: ‘La explotación de nuestros formatos en todo el mundo es fundamental para nuestra estrategia y Mike continuará encabezando este importante negocio, aprovechando el fantástico crecimiento que él y su equipo ya han logrado. Su experiencia también será un recurso vital para nuestros negocios nórdicos a medida que crecen en sus mercados individuales y, bajo su liderazgo, trabajarán en tándem para aprovechar al máximo las oportunidades compartidas que la región ofrece’.

Beale agregó por su parte: ‘Siempre he trabajado de cerca con los mercados nóridocs en mi expansión y capacidad internacional, por lo que toma sentido para mi dar este nuevo paso dentro de la región. Tenemos una familia de producción fantástica a lo largo de los cuatro países, que están detrás de formatos increíbles. Nuestra meta es trabajar más de cerca para sumar las experiencias colectivas y amplificar nuestras posibilidades’.

El ejecutivo llegó a ITV Studios en 2011 como director de formatos internacionales y fue ascendido a EVP de desarrollo de formatos globales en 2016. Previamente, fue VP de producción internacional de NBC y en 2001 cofundó 12 Yard Productions, ahora parte de ITV Studios.

más leídas