Convenciones

Se asignaron los stands para CAPER SHOW 2017

31-05-2017
En la sede de la Cámara argentina de proveedores de equipos de radiodifusión (CAPER) se realizó ayer la asignación de los stands para la exposición comercial de equipamiento y servicios para broadcast, TV paga y digital a realizarse el 27 al 29 de octubre en Buenos Aires.

La ceremonia se realizó en la sede central de la entidad un la capital argentina, y contó con la presencia de directivos de la asociación y representantes de las más de cincuenta empresas ya inscriptas para la muestra, que, como es tradicional, tendrá lugar en el centro de convenciones Costa Salguero, cerca del  Aeroparque de la Ciudad de Buenos Aires. Contó con la presencia del Ing. Ricardo Solari, presidente de la entidad; la gerente general María del Pilar Orge; miembros de la comisión directiva de la Cámara y funcionarios notariales para la certificación y de las decisiones que se fueron tomando a lo largo de la ceremonia.

El trámite fue muy ágil, contándose con un equipo de proyección visual que permitió a los presentes ir observando los espacios disponibles y los ya ocupados en una pantalla, a efectos de facilitar la elección. El orden de prioridad estuvo fijado por la superficie solicitada por cada empresa, de mayor a menor, con sorteos en casi de varias solicitudes para un mismo metraje; el reglamento fija una tolerancia, en más o en menos, entre la solicitud y los metrajes disponibles en función de las medidas de cada stand disponible. En ciertos casos, la asignación fue solicitada y asignada en forma condicional pudiendo el postulante modificar a futuro su elección en función de otras opciones disponibles en ese momento.

El listado de de expositores a la fecha comprende a SVC, Viditec, Panasonic, BVS TV, Megaservice, Carbi Sistemas, FDM Broadcast, Todomúsica, Teletechnica, ARS Technologies, Equaphon, FS 24, MDP Sistemas Digitales, Isikawa, Stanich, TV Group, VEC, Media 5, Intertel, DBA Systems, Trialcom, XV Tech, Technology Group, Mach Electronics, M31 Electrónica, Cybercom Cable & Wireless, Kramer, Videoswitch, Maxicrane, Solidyne, Tivit/Synapsis, VAI, Videobit, Antenas Novus, Optertek, Hardata, Mixsa, Espa Elec, Liecom, Tecnored, Adema, Raicom, OM Systems, Ariel Heredia, Convertech, BCD, Interlink, Dinalight, Jacal Conectores Coaxil, iPlusB, y Grupo Ikono.

más leídas