Televisión

Kuarzo Entertainment lanza señal de cable en Argentina

01-06-2017
Kuarzo Entertainment Argentina (ex Endemol Shine), productora liderada por Martín Kweller, lanzó el pasado lunes 22 su propia señal de TV paga a través de Cablevisión Digital

Ubicado en los canales 30 y 350 de la grilla de Cablevisión, Kuarzo Entertainment cuenta con una propuesta que incluye desde reposiciones de programas de la productora a contenidos de actualidad. Además, se espera que desde este mes de junio comience a apostar expandir su oferta de producción original.

Entre lo más destacado sobresale el matutino Y ahora quién podrá ayudarnos, el programa de Ernesto Tenembaum en Radio con vos, la emisora de la productora, y Vino para Vos, un nuevo programa del prime time presentado por Nicolás Magaldi.

También están Iudica al Dente, que mezcla cocina y entretenimiento/actualidad, y se está trabajando en un nuevo magazine presentado por Carolina "Pampita" Ardohain; Las Rubias + uno, con Marcela Tinayre; Entre Amigos, que reúne a los tenistas Mariano Zabaleta y Pico Monaco con el presentador el Pollo Alvarez, y a la tarde está El Tratamiento, un programa de salud presentado por Fabián Doman que se emite de 16.30 a 18.30 horas.

más leídas