Latin Ad Sales

Quiroga: Agasajo a periodistas

01-06-2017
Con motivo del próximo Día del Periodista, la agencia de medios comandada por Gustavo Quiroga agasajó a los representante de la prensa oral, escrita y televisiva que cubren la actividad publicitaria en Buenos Aires.

La reunión tuvo lugar en el tradicional Club Español, siguiendo la arraigada estrategia de Quiroga de elegir lugares significativos para sus encuentros con los medios. Hacia el cierre del almuerzo, el anfitrión hizo referencia la expansión regional que viene experimentando la agencia en distintos países de América Latina, y el 'equipo multidisciplinario' que se está configurando, con el objetivo de ser a futuro una 'agencia de comunicación'.

Mencionó los 'segmentos y sub-segmentos' que se han ido formando en los últimos tiempos en los distintos mercados, como consecuencia de la transformación del panorama de relaciones de los medios de comunicación con los usuarios y su inevitable influencia sobre los subsistemas de anunciantes y agencias: 'nunca antes la gente estuvo tan comunicada como en la actualidad' aseveró, 'y las relaciones entre unos y otros producen una súper fragmentación, con una multiplicación de las probabilidades de contacto'.

Quiroga finalizó deseando a los invitados 'un Feliz Día del Periodista' y se descuenta la continuidad de esta práctica de agradables encuentros --que sirven a los invitados para intercambiar opiniones informadas sobre la actualidad de los medios-- matizado por la comida, en este caso de corte ibérico, del restaurante anfitrión, uno de los más tradicionales de la capital argentina.

más leídas