Contenido

Snap: nuevo equipo, buen momento

06-06-2017
Snap (Argentina) se presentó en los LA Screenings con su nueva estructura de ventas, que incluye a Melissa Hobaica y Anahí Amato junto a Ariel Tobi, CEO de la empresa.

En un momento en el que se reducen los out put deals, se reemplazan proveedores tradicionales y las series se combinan con las películas en los programadores, Snap sale bien parada y con oportunidades de crecimiento, manteniendo su foco en distribución de films y proyectos de producción diferenciadores.

Señala Tobi: ‘Sobre nuestra estructura, fue un cambio que promovimos para atender mejor los nuevos tiempos. Ahora tenemos una operación menos piramidal, donde la atención al cliente es más 360º, desde varias áreas. Sobre el mercado, somos una empresa moderna que nació ya en estos tiempos, cuando el negocio no era armar paquetes grandes y tener cautivo al cliente, sino armarle ofertas a medida y ganarlo vez a vez por ofrecerle mejores ventajas. Nos sentimos cómodos en esta realidad y por eso cada vez más buyers nos prefieren, brindamos películas de máxima calidad, muy comerciales a costos competitivos’.

¿Películas o series? ‘El mercado se ha fragmentado mucho entre TV abierta y cable básico, frente al cable premium y OTT. En series son como dos lenguajes distintos, y lo que va a uno no va al otro. Las películas, en cambio, encajan en todos, y son un gran comodín para cualquier necesidad de programar. Por eso seguimos centrándonos en films y a partir de ahí, el secreto está en profundizar cada eslabón, como los OTTs: una cosa es Netflix y otra los regionales, se pueden armar ofertas especiales para cada uno generando valor’.

Por otro lado, sigue a pleno la alianza con Marvista, a quien se la distribuye para América Latina, y el acuerdo con Caracol Colombia para producir contenido directo en inglés para el mercado americano. ‘Estar en distribución y producción nos da una perspectiva diferente del negocio. Buscamos producir lo que haga diferencia, lo que no hay, no ser uno más. En ambos segmentos tenemos un presente potente y en crecimiento’.

 

más leídas