Contenido

Murga licenció Coma a Canal Uno de Colombia

07-06-2017
Murga, distribuidora de contenidos con base en Argentina, anunció la venta de su serie Coma, el amor te despierta a Canal Uno de Colombia, que la emitirá sábados y domingos a las 6pm.

Es una ficción del género fantástico que recrea la historia de La Bella Durmiente a través de una joven sumida en un coma profundo. Fue rodada íntegramente en Campanópolis, una ciudad construida con elementos de demolición en un diseño netamente medieval, y ubicada en González Catán, al oeste de la Ciudad de Buenos Aires (Argentina).

‘Esta locación enmarca perfectamente a Coma en el universo entre los sueños y la realidad, tal como le sucede a la protagonista’, explica Fabio Prepelitchi, socio fundador la distribuidora. ‘Ofrece grandes actuaciones, un gran diseño de vestuario y ambientación escenográfica’, completó.

Es una historia del autor Pablo Aroisio, y producida por Atuel, quien ya ha generado La viuda de Rafael, basado en el libro homónimo del autor portorriqueño Luis Daniel Estrada Santiago, 4 reinas y Volver a nacer, que se han vendido en México y USA.

más leídas