Contenido

Spiral con Red Arrow, más integral

07-06-2017
Spiral Entertainment, representante de Red Arrow para América Latina, cuenta con buen presente en el mercado. Está vendiendo buenas propuestas como Peter and Wendy (120’) event movie para toda la familia basada en el clásico infantil, ganadora de un Emmy; la segunda temporada de Cleverman; y The Romeo Section (20x60’), thriller de espionaje del showrunner Chris Haddock (Boardwalk Empire).

Señala Zasha Robles, CEO de Spiral: ‘Estamos funcionando mejor que en el pasado. Antes vendíamos principalmente las ficciones fuertes de Red Arrow, hoy también comercializamos a buen ritmo documentales, series, películas dramáticas y programas novedosos como los formatos de experimento social, Mírame a los ojos y Matrimonio a primera vista. También vendemos más parejo a todo tipo de clientes: free TV, pay TV y OTT’.

Otros productos en los que se hace foco son Bosch, thriller prime time vendido a Amazon, y Match/The Games, formato de comedia. ‘Antes no se podía competir con el material americano, hoy el producto europeo  es igual de potente y el mercado incluso lo prefiere porque es menos repetitivo. Dentro de lo europeo, lo alemán marcha al frente, y nosotros somos el gran referente de ese origen, tanto en ficción como formatos’.

 

más leídas