Contenido

Argentina: Oportunidades de exportación para Pymes audiovisuales

08-06-2017
Las empresas Pyme productoras de contenidos audiovisuales tienen la oportunidad de reunirse con empresas exportadores en ArgenWorldXXI, a realizarse en Buenos Aires el próximo jueves 29 de junio, para presentar sus realizaciones y proyectos. La inscripción está aún abierta y es sin cargo.

ArgenWorldXXI es organizada por Argencon, está dedicada a los medios de comunicación y consiste en una reunión de networking con el sistema speed-dating, de entrevistas breves preprogramadas entre los productores y los exportadores de contenidos, en mesas individuales, donde los creativos pueden exponer sus proyectos, mostrar lo realizado y realizar contactos comerciales.

A la fecha se han inscripto ya más de treinta productores de audiovisuales locales, y la meta es llegar a cincuenta; por el lado exportador han confirmado ya su presencia las empresas Accenture, Baufest, EMC, Events, EY, Globant, Grupo Assa, IBM, Indra, Neoris, Mundo Loco, la Cámara de Distribuidores de Señales Satelitales Cappsa, los programadores Fox, Telefe y Turner, así como RGA, Wunderman, CESSI y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

ArgenWorldXXI tendrá lugar ese día 29 de 13:30 hs a 19:30 hs en la sede del Gobierno de la Ciudad situada en Av. Martín García 348, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los interesados en presentar sus trabajos, iniciativas e ideas audiovisuales pueden inscribirse online a través del sitio: www.argenworld.org

más leídas