Telecomunicaciones

Tricom y Orange se consolidan bajo la marca Altice

08-06-2017
Tricom y Orange, que brindan servicios de telecomunicaciones en República Dominicana, comenzarán a operar de manera alineada bajo la misma marca, Altice, a partir del primer semestre del 2018, según anunció la firma basada en Luxemburgo, aunque deberá esperar la aprobación del regulador, Indotel.

El cambio de imagen se da casi cuatro años después de que Altice adquiriera ambas empresas, que en conjunto brindan servicios de telefonía fija, móvil, datos y video a más de 4,8 millones de suscriptores en el país del Caribe.

La estrategia de contar con una sola marca para todo el grupo empresarial fue revelada de manera oficial por el grupo, que en 2013 confirmó la compra de la telefónica Orange, un mes después de hacer lo mismo con el operador de triple play, Tricom

La idea es convertir a la empresa en líder en telefonía, contenido y publicidad, brindando servicio a más de 50 millones de clientes alrededor del mundo. En Dominicana, ya ha lanzado varias campañas de comunicación para informar la unificación de marcas a sus clientes. 

Michel Combes, director ejecutivo de Altice, expresó: ‘No es sólo un cambio de logo, es un cambio estructural de la compañía. Esto significa que de ahora en adelante trabajaremos de otra manera’.

 

más leídas