Tecnología

Avid entregó certificaciones a distribuidores en Latinoamérica

09-06-2017
Avid anunció que 14 profesionales de diferentes distribuidores en Latinoamérica, recibieron la certificación ACSR (Avid Certified Support Reprresentative), luego de cinco días de capacitación para dar asistencia técnica en productos gráficos.

Estuvieron representadas Escape y Artec de México; CIS y LineUp de Brasil; Avcom, de Colombia; Avcom, de Venezuela; VGL, de Chile; SVC de Argentina; Video Broadcast, de Perú; Verite, de Panamá; y BPE, de Ecuador.

A partir de esta capacitación, todas esas empresas obtuvieron su certificación para ofrecer soporte técnico de productos como 3DPlay, Maestro y 4Designer.

Ariel Sardinas, director de ventas de la división de video de Avid Latinoamérica y líder de esta iniciativa, comentó: ‘Esta certificación permite a nuestros distribuidores y representantes contar con personal capacitado in-house y dar localmente a sus clientes apoyo técnico en solución de problemas, configuración e instalación de sistemas gráficos. Estos entrenamientos fueron creados precisamente porque entendemos que cualquier emergencia debe resolverse rápida y eficientemente, comenzando a nivel local’.

‘Para nosotros como representantes de Avid en México la certificación ACSR es clave, ya que nos permite asegurar un servicio y valor local que pocos fabricantes pueden ofrecer en mercado; y es especialmente útil para la rápida resolución de problemas, ahorrando tiempo y dinero a nuestros clientes’, dijo Claudia Sanchez de Escape Audio.

Avid se encuentra en la fase de planeamiento de su segunda sesión de entrenamiento, tentativamente a realizarse en septiembre de 2017. Para más información contacte a un distribuidor autorizado en su país o a su gerente de ventas en Avid.

más leídas