Latin Ad Sales

Brasil: Dogs Can Fly Co. produce nueva temporada de Marias

12-06-2017
Dogs Can Fly Co. (Brasil) confirmó el estreno de la cuarta temporada de Marias, branded series creada en 2015 por las agencias Ogilvy y VML para el cuidado íntimo femenino, y que podrá verse a través del canal Sony.

Compuesta por 18 episodios, esta nueva temporada sumará a los personajes hacia sus objetivos profesionales y personales testimonios de  influencers que debieron atravesar por los mismos problemas que las "Marías". El show es emitido cada lunes desde el 29 de mayo tanto en TV lineal como el canal de Intimus de YouTube.

‘La audiencia es muy participativa en las redes sociales, y uno de los mayores retos es crear un entorno relevante para la participación de los influencers. También tenemos la necesidad de crear historias más conectadas y relacionadas con una sitcom clásica, vinculando situaciones a discusiones importantes creadas por la agencia, cliente e insertadas en la sala del escritor’, comentaron desde Dog Can Fly. El guión fue escrito por Janaína Fischer, Vitor Mafra es el director y Ricardo Whately, VP creativo y socio de Dogs Can Fly, es el showrunner.

‘El mayor desafío era crear un producto de entretenimiento de corta duración con altos valores de calidad, y las elecciones de escritores y directores fueron decisivas, porque todo lo que queríamos era tener esos 90 minutos de ficción en un nivel estético y narrativo muy alto. Es una mentalidad, una forma específica de operar la producción vinculando a la agencia, los clientes, el elenco y la tripulación - todo el mundo busca algo que realmente vale la pena el trabajo ‘, describió Whately

‘Tuvimos que filmar un episodio de 5 minutos todos los días, por lo que la planificación fue fundamental desde la creación de la sinopsis. Teníamos un vistazo cercano a todo: perfil de los lugares, el número de personajes secundarios y también en la proposición de filmar testimonios a cámara para crear y enlazar secuencias que serían muy difíciles de hacer, además de filmar en ubicaciones externas que pudieran ofrecernos suficiente luz para darnos dinamismo a través del rodaje’, finalizó Vitor.

más leídas