Contenido

Parrot Analytics firma alianza estratégica con A+E Networks

13-06-2017
Parrot Analytics, empresa especializada en la medición de demanda de contenido a través de diversas plataformas digitales, anunció la incorporación de A+E Networks como nuevo socio estratégico para la adquisición de sus servicios.

‘Por medio de Parrot podremos comprender mejor la demanda de nuestro contenido premium alrededor del mundo y tener otra mirada sobre los propios consumidores’, explicó Sean Cohan, presidente internacional y de digital media de A+E. ‘También nos permitirá entender el valor relativo de nuestro contenido y tomar decisiones estratégicas que maximicen nuestro crecimiento’.

Por su parte, Wared Seger, CEO de Parrot Analytics, remarcó que los hábitos de consumo de video ‘continúan cambiando a favor del digital, especialmente entre los millenials, y el panorama de distribución de contenido y audiencia se está volviendo cada vez más fragmentado’. ‘Parrot Analytics ayudará a A+E Networks a navegar a través del ruido creado por esta fragmentación’. 

‘Entender la demanda de contenido en los mercados donde los datos tradicionales no están disponibles o proporciona conocimientos limitados nos permite tomar decisiones más inteligentes sobre la marca y la estrategia editorial, lo que apoya en gran medida nuestras negociaciones de ventas a nivel de programa’, dijo Don Robert, EVP de research & insight, A + E.

‘Por ejemplo, nos permite tomar una propiedad exitosa como Roots, que ya se transmite en 42 mercados, e identificar otros lugares donde los espectadores tienen un apetito significativo por el espectáculo. Parrot Analytics nos permite ser ágiles, ahorrando tiempo y costos de realizar estudios de mercado más tradicionales’, finalizó el ejecutivo.

 

más leídas