Contenido

Blink Televisión: nuevas producciones

14-06-2017
La productora independiente Blink Televisión destacó en Buenos Aires las novedades de Fuera De Eje, que se emite por Fox Sports 2, el musical En Estéreo y Hoy Ganas Vos, emitido por Canal 9 con conducción de Fabián Gianola.

Durante un agasajo a la prensa en Puerta Uno, junto al Barrio Chino de Belgrano, Yamila García señaló a Prensario que Blink, fundada por Marcelo Da Corte, fue inicialmente una empresa de publicidad y eventos, pero que 'siempre hubo ganas de hacer TV', lo que cristalizó con el lanzamiento de En Estéreo, por Canal 9, nominado este año para los Premios Martín Fierro, con Robertino Tarantini, hijo del futbolista “Conejo” Tarantini. ‘Nos fue bien con el programa, contamos con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, con lo cual pudimos presentar bandas emergentes'.

El área de publicidad siguió activa: 'Tuvimos muchos éxito con los spots de Telekino, que ganaron premios a la Mejor Publicidad'; se comenzó a grabar Fuera de Eje, con Nicolás Occhiato y comenzamos nuestro primer programa en vivo por Canal 9, Hoy Ganás Vos; tenemos además tres proyectos que esperamos salgan pronto al aire'.

Blink promueve talentos jóvenes, con certámenes como el Concurso Nacional de Canto y el Concurso Nacional de Baile; 'es impresionante la cantidad de gente talentosa que hay en el país', subraya Yamila.

más leídas