Tecnología

Cable Onda mejora la experiencia de usuario de TV paga con solución de TiVo

15-06-2017
Cable Onda de Panamá firmó un acuerdo con TiVo para implementar la última solución DVR Gateway que le permitirá integrar 4K, streaming y DVR en su nueva oferta de TV paga.

La nueva solución de TiVo complementa la oferta televisiva de Cable Onda, con contenido OTT, incluyendo Netflix, YouTube y cientos de aplicaciones adicionales, y los suscriptores de Passport Guide, obtendrán una actualización importante, con un nuevo panel mejorado de recomendaciones de VOD, repetición y catch-up, y un servicio de DVR.

Michael Maduro, VP de Cable Onda, destacó: ‘Las soluciones DVR de próxima generación de TiVo responden a nuestra búsqueda permanente de nuevas maneras de aprovechar la innovación y, con esta actualización, podemos mejorar las funcionalidades y proporcionar características avanzadas como 4K y contenido líder de OTT. La integración con los decodificadores de Cable Onda es perfecta, satisfaciendo las necesidades de descubrimiento de contenido de nuestros clientes. Nos permite llevar el mejor entretenimiento a todos nuestros espectadores’.

Por su parte, Michael Hawkey, VP y general manager de Experiencia de Usuario de TiVo, señaló: ‘En TiVo, ayudamos a los proveedores de servicios a competir en un mercado competitivo que cambia rápidamente. A través de nuestras innovaciones, los clientes pueden ofrecer las soluciones de video que los suscriptores demandan’.

Y agregó: ‘Con nuestra solución Gateway DVR, que unifica lo mejor del video tradicional y el OTT, complementado con las mejoras a los decodificadores tradicionales, estamos ayudando a que los clientes de Cable Onda conecten con el entretenimiento que desean’.

más leídas