Contenido

UK: ITV Studios renueva su equipo de formatos

2017.06.19 | ITV Studios Global Entertainment (UK) anunció la incorporación de Pascal Dalton como nuevo VP de ventas globales de formatos, y la promoción de Ella Umansky como Head of Formats Support.

Pascal Dalton
Pascal Dalton

Dalton llega tras desempeñarse como director de ventas regionales de Endemol Shine Group, donde estuvo a cargo de la licencia de formatos tanto scripted como non-scripted formats, a lo largo de 20 mercados de CEE y con marcas como Masterchef, Big Brother y el rollout de Your Face Sounds Familiar.
Umansky, quien forma parte de ITV Studios desde 2013, trabajará junto a Dalton para ayudarlo con la producción de originales y manejará el flujo de información de nuevos formatos. Ambos reportarán a Mike Beale, MD para los países nórdicos y Global Creative Network.

 ‘El nombramiento de Pascal es un paso importante para nuestra estrategia de formatos. Nos permitirá construir sobre nuestro potencial colaborativo mundial, mientras que con Ella se asegurará que nuestros equipos creativos quede alineados con nuestro acercamiento de distribución y viceversa’, comentó Beale.
‘Necesitamos un diálogo constante con las principales partes interesadas de todo el negocio para asegurar que los formatos vendidos estén debidamente apoyados y tengan la mejor oportunidad para el éxito, y esta nueva estructura nos ayudará a facilitarla’, completó.

Pascal Dalton: ‘ITV Studios Global Entertainment ha sido una empresa que a menudo he admirado desde lejos. Estoy contento de unirme al equipo en lo que es un momento emocionante para la organización, y deseoso de aprovechar los éxitos existentes en toda su distribución internacional de formatos’.