Contenido

Heidi: dos funciones completas en Teatro Astral de Buenos Aires

19-06-2017
Heidi, bienvenida a Casa, serie teen producida por Mondo TV Iberoamérica y Alianza Producciones para Nickelodeon, presentó el 17 y 18 de junio dos shows en vivo en el Teatro Astral de Buenos Aires, Argentina, con funciones a sala llena: 1.200 personas cada una.

La serie, de la que se está produciendo la segunda temporada y tiene una tercera en preproducción, estrenó en marzo pasado en Nickelodeon con buenos datos de audiencia en el segmento tween. La obra está protagonizada por los actores de la serie, liderada por Chiara Francia, hija de Javier Francia, de Alianza Producciones, y Marcela Citterio, autora de la serie. 

 

Tiene más de 20 actores en escena en una súper producción teatral a cargo de Francia y Carlos Wernli. Participan Mercedes Lambre, Minerva Casero, Victorio D’Alessandro, Adriana Salonia, Joaquín Ochoa, Vicky Ramos, Melisa Garat, Sofía Morandi, Santiago Achaga, Pancho, Nicolás Riedel, Tiziano Francia Citterio, Paulina Patterson, Nicolás Di Pace y Rafael Walger como el Gran Conejo. El vestuario es firmado por la reconocida diseñadora argentina, María Pryor.

 

‘Heidi ha sido un éxito desde el minuto uno. Es una satisfacción muy grande para nosotros y para el grupo Mondo TV. Contamos con el apoyo de Nickelodeon, que ha sido fundamental para solidificar esta enorme repercusión que se vio este fin de semana’, explicó María Bonaria Fois, gerente general de Mondo TV Iberoamérica, quien participó de los dos shows en Buenos Aires.

 

La serie estrena el 10 de julio en A+, nuevo canal abierto de TV Azteca, donde será programación punta de lanza. ‘Azteca se ocupará de la venta de licencia, y en México haremos también los próximos shows en vivos. En la región acordamos con Panini para el publishing y tenemos dos “back to shool”: uno en Argentina y otro en Perú, donde Latina estrenará la serie antes de fin de año’, añadió la ejecutiva.

 

Otros broadcasters que estrenarán en 2017 son Red Uno (Bolivia), Megavisión (El Salvador) y Teletica (Costa Rica), entre otros territorios que Bonaria Fois está negociando, como Brasil y Colombia. ‘Todo este éxito es solo el inicio, ya que la serie sólo se emitió en TV de paga. Falta que llegue a los broadcasters y el push que le de el licensing con libros, artículos de colegio, los shows en vivo y la música, para la cual ya estamos cerrando la discográfica’, completó.

más leídas