Contenido

Eccho Rights suma la serie checa Murder Squad a su oferta internacional

19-06-2017
Eccho Rights (Suecia) confirmó la adquisición del drama checo Murder Squad (Mordparta) a su oferta para Natpe Budapest tras rubricar un acuerdo con el broadcaster Prima.

La serie, que sigue un grupo de investigadores privados en Praga, ha sido un éxito a nivel local, alcanzando un market share del 17% para Prima, y con una segunda temporada que acaba de finalizar en República Checa.

‘Estamos encantados de contar con esta nueva serie en nuestro catálogo. La demanda de series de crimen de calidad sigue alta, pero son sus elementos humanos lo que la hacen ganar posición en el mercado para aquellos compradores que buscan algo diferente’, comentó Barbora Susterova, directora de las oficinas de Eccho Rights en España.

Protagonizada por Jiří Bartoška y Markéta Plánková, Murder Squad cuenta la historia de cinco detectives, cada uno con sus propios métodos, peculiaridades y dilemas personales. Juntos son una unidad de policía brillante, pero cuando el crimen no se detiene en el trabajo para los detectives, la escuadra se enfrenta no sólo a la caza de asesinos, sino también proteger a sus familias y seres queridos de peligro real.

 

más leídas