Convenciones

Encuentro Regional 2017

21-06-2017
La edición rosario 2017 del Encuentro Regional De Telecomunicaciones genera grandes expectativas ya que a lo largo de dos jornadas presentará 11 capacitaciones y una Exposición Comercial con la presencia de más de 75 marcas de nivel internacional, reunidas en 1460 m².

El encuentro que se lleva a cabo el 28 y 29 de junio en el Centro de Convenciones Ros Tower ya cuenta con la Declaratoria de Interés Provincial del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Declaratoria de Interés Municipal de la Municipalidad de Rosario y los auspicios institucionales de: Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, CABASE, CACPY, CADERO, CAPER, COPITEC, EXPRESS, GIGARED, Polo Tecnológico Rosario, Red Intercable y Red Intercable Digital.

Esta edición, que tendrá como sponsors a ACONTECEM, INTERLINK, KOC Latinoamérica, TENORED  y TECNOUS, condensará la experiencia de más de 20 años en un Programa Académico  que reuniendo a destacados especialistas en las diferentes áreas, enriquecerán a los asistentes con sus conocimientos, experiencia y opiniones.

 

Agenda 2017

El programa estará compuesto por 11 actividades específicamente pensadas para los diferentes actores de la industria de las telecomunicaciones:

Foro (Sin costo, se podrá ingresar con la acreditación general) Sentencia De Muerte Para La Tarifa Plana De Internet?, moderado por Mariana Rodriguez Zanni y con la participación de los panelistas: Dr. Patricio Seoane, Ing. Marcelo Massatti e Ing. Juan Ramón García Bish, el día Jueves 29 de Junio a las 11 hs.

En el marco del encuentro se realizarán cinco Talk Shows, también sin costo, el primero de ellos será una Presentación Cabase, con la participación de los panelistas: Cdor. Hernán Seoane, Ing. Ariel Graizer y Franco Cecchini, el día: Jueves 29 de Junio a las 13.30 hs. El segundo será Redes de telecomunicaciones para la próxima década, con el Ing. Marcelo Posse, como moderador y con la disertación de Nahuel Garavaglia, Ing. Jorge Furiasse, Ing. Juan Ramón García Bish, el día Miércoles 28 de Junio a las 16 hs. El tercer talk show tendrá como título Los OTT´s recalientan las redes de acceso, nuevamente con el Ing. Marcelo Posse como moderador y con la participación de Ing. Marcelo A. Ruggiero, Ing. Sebastián Rossi, Ing. Juan Ramón García Bish, el día Miércoles 28 de Junio a las 10 hs. Rodolfo Pousá, Presidente de la Agencia Télam hablará sobre Télam ante la transformación de la industria periodística, el día: Miércoles 28 de junio a las 14.30 hs. finalizando el ciclo de talk shows La Radio Online y Los Prosumidores Digitales con la disertación de la Lic. Yésica Bernardou y Leonardo Rocha, el día Jueves 29 de junio a las 10.00 hs.

TALLERES, con cupo limitado y acceso con inscripción previa, los talleres abordan los temas:

El Periodismo Multimedia Y Sus Desafíos, con Magdalena Maria Cash, Subgerencia de Nuevas Tecnologías de la agencia TELAM, el día Jueves 29 de Junio entre las 10 y lasd 14 hs con un costo de $300. Y el segundo taller será Configurando Redes Como Piezas De Lego, con Diogo Avelino, Technical Director LATAM at Reichle & De-Massari AG, KOC Latinoamérica, el día: Miércoles 28 de junio en un doble turno entre las 10  y las 13:30 hs y por la tarde entre 14:30 y las 18 hs. a un costo de $590.-

También dentro del marco de los encuentros, se dictarán tres 3 WORKSHOPS, sin costo:

Aplicando inteligencia a redes FTTX; Es hora de sacar el CMTS a la calle?; y Flowdat para el control de tráfico y fraude.

Como actividad especial tendrá lugar la presentación del canal 13 de Rio Cuarto el día jueves a las 15.30hs.

 

Expositores 2017

Las 39 firmas que expondrán los últimos adelantos en equipamientos, softwares, servicios y contenidos, son las siguientes (ordenadas por número de stand):

Reportv, Tecnored, Industrias KC, Network Broadcast, SETETEC, Red Intercable, Fiberquil, Tecnous, Planex Technologies, Megaservice, Rocstar, MM Electrónica, Aliento Vision, Antenas Novus, EWTN, Telam, Cybercom, EXO, SVC, Maria + Visión, Belconn, Turner, Antronix, Videoswitch, KOC Latinoamerica, Wiretech, Neotronix, Latpower, Comunitel, Solution Box, Carbi Sistemas, Latino TCA, BCD, Disney & ESPN, Syncom, Fibromarket, Interlink, Discovery, Fox Networks Group.

El listado ampliado de actividades, así como la ubicación de cada empresa en el plano de la exposición, está disponible en el sitio oficial del Encuentro: www.encuentrosregionales.com

más leídas