Televisión

Panamá: Cable Onda suma Crackle a su plataforma OTT

2017.06.21 | El operador de TV paga y telecomunicaciones en Panamá, Cable Onda, anunció que incorporará a su plataforma OTT el servicio de VOD por suscripción creado por Sony Pictures, Crackle, que estará disponible desde el 15 de julio.

Preacher, una serie original de Crackle
Preacher, una serie original de Crackle

Crackle será integrado a los paquetes Súper Familiar y Favorito de Cable Onda sin costo adicional. Este empaquetamiento les permite tener acceso sin interrupciones comerciales a la selecta gama de contenidos de entretenimiento bajo demanda que ofrece el servicio. Con este acuerdo, Cable Onda se convierte en la primera empresa de TV paga en Latinoamérica que lanza Crackle como parte integral de su paquete de servicios.

Nicolás González-Revilla, presidente y CEO de Cable Onda, dijo: ‘Estamos orgullosos de estar siempre innovando y ser los primeros en América Latina de ofrecer Crackle a nuestros suscriptores, el servicio SVOD, que pondrá al alcance de nuestros clientes las series más originales, los programas de televisión y las películas más taquilleras del momento. Esto es posible por nuestro esfuerzo de ofrecer los mejores y más innovadores servicios a nuestros clientes y que les permitirá disfrutar de esa amplia programación en cualquier lugar de su preferencia y con calidad única en el mercado panameño’.

La oferta de contenido exclusivo de Crackle incluye series originales como Preacher, StartUp, Snatch: La Serie, El Arte de la Ambición, SuperMansion y Powers, así como temporadas completas de algunas de las series más populares de la TV paga como Mentes Criminales, Scorpion y Código Negro, NCIS: Criminología Naval, Crimen Americano y Blackish, entre otras. Además, Crackle brinda a sus suscriptores una amplia variedad de películas taquilleras procedentes de los principales estudios de Hollywood. Todos estos contenidos se encuentran disponibles sin cortes comerciales y en HD.

José Rivera Font, VP y gerente general de SPT Digital Networks Latin America, dijo: ‘Nuestro acuerdo con Cable Onda subraya una vez más el enorme interés que existe por parte de los principales operadores de América Latina en contar con un servicio SVOD llave en mano con la mejor tecnología y algunos de los mejores contenidos premium disponibles en el mercado regional. Confiamos en que los suscriptores de Cable Onda de los planes Super Familiar y Favorito encontrarán en Crackle todo el entretenimiento de calidad que buscan en plataformas no lineales, permitiéndole así a nuestro socio panameño crecer de la mano de la nueva e innovadora plataforma digital de SPT’.