Televisión

Warner Channel: maratón de The Big Bang Theory

22-06-2017
Adelantándose al décimo aniversario de la sitcom The Big Bang Theory, Warner Channel emitirá, este domingo 25 de junio, un maratón de episodios, desde las 2pm para toda Latinoamérica.

El próximo 24 de septiembre marcará el décimo aniversario de The Big Bang Theory y para celebrarlo, cada mes se emitirá una seguidilla de episodios con los mejores momentos de la serie. Además, las plataformas digitales de Warner Channel tendrán contenidos especiales desarrollados especialmente.

En junio, tendrá lugar el maratón Iconic Guests, donde las celebridades acompañan a esta disfuncional y especial familia de amigos. Cada uno de los personajes tendrá su imperdible protagonismo. Así, Raj aparecerá en la revista People y todos tendrán que soportarlo; Howard, Raj y Leonard lucharán por los afectos de la estrella de ciencia ficción Summer Glau, y Sheldon se verá envuelto en un percance legal y perderá la oportunidad de obtener el autógrafo de Stan Lee.

Situaciones cómicas y teorías físicas que revivirán durante un día completo los mejores momentos de la serie y sus protagonistas, los inigualables e inolvidables Penny, Sheldon, Leonard, Howard, Raj y Bernadette.

El primer maratón mensual de The Big Bang Theory podrá verse este domingo 25 de junio, por Warner Channel desde las 2pm. 

más leídas