Varios

Comenzó Tepal 27, con toda su jerarquía | Natpe Budapest 2017 y el resurgimiento de CEE

22-06-2017
Resumen semanal de las noticias más destacadas del portal de Prensario Internacional
Comenzó Tepal 27, con toda su jerarquía

Un gran comienzo tuvo Tepal 27 en el hotel Riu de Panamá, con una concurrencia de alto nivel como gran evento estratégico regional, pero además en cantidad llenando el salón de conferencias, el almuerzo y lugar de networking con más de 500 personas de la industria.

Ver nota y cobertura completa en www.prensario.net

Natpe Budapest 2017 y el resurgimiento de CEE

Natpe Budapest 2017 termina hoy, después de cuatro días de ritmo intenso. Si bien pasaron casi diez años de crisis en la región, el mercado parece estar recuperándose gradualmente, y Natpe lo está reflejando.

Ver nota y cobertura completa en inglés en www.prensario.net

Conecta Fiction, un evento nuevo que busca diferenciarse

El segundo día de Conecta Fiction en Cidade da Cultura, Santiago de Compostela, se muestra tan intenso como el primero. En la jornada dedicada a Argentina, País de Honor, inició con una presentación de Ralph Haiek, del INCAA y un panel de productoras independientes moderado por Prensario.

Ver nota y cobertura completa en www.prensario.net

Por primera vez, Netflix supera al cable en EE.UU.

Netflix alcanzó los 50,85 millones de suscriptores en Estados Unidos, superando por primera vez a la TV por cable, que totalizó 48,61 millones en el primer trimestre del año, de acuerdo a Leichtman Research Group.

Ver nota completa en www.prensario.net

Eduardo Stigol: ‘En muchos países, el DTH supera
a la TV por cable’

A cuatro años de la adquisición de TuVes por parte del operador venezolano Inter, la empresa ha alcanzado, gracias al Satélite Telstar, una cobertura desde el Caribe hasta Tierra del Fuego, que incluye más de 150 canales, con programación local en nueve países, 30 señales HD.

Ver nota completa en www.prensario.net

Perú: APTC renueva a Terrones en la presidencia

La Asociación Peruana de Televisión por Cable (APTC) anunció la renovación de Demóstenes Terrones como presidente de la entidad para el periodo 2017-2019, como resultado de las elecciones del 20 de junio en la sede de Lima.

Ver nota completa en www.prensario.net

Panamá: Cable Onda suma Crackle a su plataforma OTT

El operador de TV paga y telecomunicaciones en Panamá, Cable Onda, anunció que incorporará a su plataforma OTT el servicio de VOD por suscripción creado por Sony Pictures, Crackle, que estará disponible desde el 15 de julio.

Ver nota completa en www.prensario.net

Cablevisión Flow ya tiene 300.000 clientes

Gonzalo Hita, COO de Cablevisión, hizo un face to face con Ariel Barlaro en el NexTV Summit de Buenos Aires, y sobre el tema central de su OTT Flow, dijo que ‘es algo maravilloso por la chance de convertir lo lineal en no lineal, y de ver el vivo dentro y fuera del hogar’.

Ver nota completa en www.prensario.net

Encuentro Regional 2017 convoca a más de 70 marcas

La edición rosario 2017 del Encuentro Regional De Telecomunicaciones genera grandes expectativas ya que a lo largo de dos jornadas presentará 11 capacitaciones y una Exposición Comercial con la presencia de más de 75 marcas de nivel internacional, reunidas en 1460 m².

Ver nota completa en www.prensario.net

Chile: Canal 13 lleva su señal digital HD fuera del área metropolitana

Canal 13 de Chile comenzó a transmitir su señal de TDT en alta definición fuera del área metropolitana, apoyado en la tecnología de VideoSwitch.

Ver nota completa en www.prensario.net

Televisa Networks suma canales de programación
con SAM

La cadena de TV mexicana, Televisa Networks, adquirió la solución Channel-in-a-Box ICE de Snell Advanced Media (SAM) junto con el sistema de automatización Morpheus y más soluciones que le permitieron sumar 37 canales de programación a su oferta.

Ver nota completa en www.prensario.net

Telefe estrena la nueva comedia Fanny, la Fan

Este lunes, 26 de junio, Telefe estrena Fanny, la Fan, la nueva comedia protagonizada por Agustina Cherri, Nicolás Furtado y un elenco de más de 30 actores que, con producción de Underground, podrá verse de lunes a viernes en el primetime de la televisión argentina.

Ver nota y cobertura completa enwww.prensario.net

Turner anuncia lanzamiento global de solución publicitaria Launchpad

Turner anunció, en el marco de los preparativos para el Festival de Cannes Lions 2017, que reforzará su oferta de soluciones de publicidad para clientes mediante la expansión global de su herramienta de análisis de datos en medios sociales y activación llamada Launchpad.

Ver nota completa en www.prensario.net

más leídas