Tecnología

Brainstorm vuelve a participar de la Expo Cine Video Televisión en México

27-06-2017
Brainstorm, compañía especializada en gráficos 3D y sets virtuales, participará del 12 al 14 de julio de la edición 2017 de la Expo Cine Video Televisión que se desarrollará en el World Trade Center de México DF, compartiendo el stand A1 con su distribuidor Amtec.

La feria, organizado por la Revista Pantalla Profesional Telemundo Cine, se ha consolidado como el centro de la vanguardia y la innovación tecnológica en el sector audiovisual aunando las soluciones más avanzadas para la producción, postproducción, proyección y transmisión audiovisual del mercado.

Brainstorm aprovechará la oportunidad para mostrar la última versión de InfinitySet, su solución para estudios virtuales que cada año revoluciona el sector. Para ello contará con un set virtual de 12 metros cuadrados y una presentadora que cada 30 minutos realizará una demostración pública.

Durante la misma, los espectadores podrán conocer de primera mano sus características únicas que se engloban dentro de la marca TrackFree: TeleTransport, HandsTracking, 3D Presenter o el efecto VirtualGate son algunas de ellas.

Además, habrá espacio para enseñar el resto de productos que completan su oferta de soluciones para gráficos 3D en tiempo real y estudios virtuales para la televisión como Aston, AstonElections, o el recién comercializado SmartSet. El más pequeño de la familia es una solución basada en plantillas de elevada relación calidad-precio que ha sido específicamente diseñada para emisoras de televisión pequeñas y locales.

La empresa estará representada por Borja Chirivella, sales director para Latinoamérica, Medio Oriente y China, y Sergio Amuchástegui, gerente de ventas para Latinoamérica. ‘Una vez más compartimos espacio con AMTEC en Telemundo, una cita indispensable en el calendario ferial de Brainstorm que refuerza nuestro continuo interés en el mercado latinoamericano en general y mexicano en particular’, señaló Amuchastegui.

Aprotech, nuevo distribuidor para Colombia
Días atrás, Brainstorm confirmó la elección de Aprotech como nuevo distribuidor para Colombia, como parte de su nueva estrategia de expansión en América Latina que comenzó con el nombramiento el año pasado de Sergio Amuchástegui como gerente de ventas para la región.

Aprotech es una compañía especialista en integración de sistemas digitales para la generación y emisión de contenido multimedia y entretenimiento. Con una trayectoria de más de 8 años, es representante en Colombia de marcas de vanguardia de la industria de Broadcast y Media & Entertainment, ofreciendo soluciones para trabajo en 4K, producción en vivo, playout, emisión de noticias, master control, hardware y software para postproducción.

más leídas