Varios

Coberturas Encuentro 2017 y Foro de Arris | Paraguay adjudica dos canales de TV abierta

29-06-2017
Resumen semanal de las noticias más destacadas del portal de Prensario Internacional
Gran comienzo del Encuentro Regional
de Telecomunicaciones

Con una mañana marcada por la gran presencia de visitantes, comenzó una nueva edición del Encuentro Regional de Telecomunicaciones 2017 en la ciudad de Rosario.

Ver nota completa en www.prensario.net

Foro de Arris en Miami reúne a la industria para debatir
el futuro

Con fuerte asistencia de cableoperadores y operadores de redes de telecomunicaciones de América Latina y el Caribe, concluye hoy en Miami la nueva edición del Foro de Liderazgo Estratégico organizado por Arris en el hotel Ritz-Carlton de Coconut Grove.

Ver nota y cobertura completa en www.prensario.net

Paraguay adjudica dos nuevas licencias de TV abierta

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) adjudicó en Paraguay las licencias para operar un canal digital de TV abierta a Mercuria SA y DTH Magnética SA, los dos únicos oferentes de la licitación abierta en 2016.

Ver nota completa en www.prensario.net

Argentina: Red Intercable ofrecerá servicios 4G
con espectro de Nextel

Red Intercable firmó un acuerdo con Nextel a través del cual sus operadores de TV paga podrán ofrecer servicios de comunicaciones 4G en 560 localidades del interior de Argentina a través del espectro del operador móvil del Grupo Clarín.

Ver nota completa en www.prensario.net

Argentina: 2 de cada 3 usuarios de internet consumen habitualmente OTTs

Dos de cada tres usuarios de internet en Argentina utilizan plataformas OTT para acceder a servicios audiovisuales, de los cuales más de la mitad lo hacen casi a diario, de acuerdo a un nuevo reporte de la consultora Carrier & Asociados.

Ver nota completa en www.prensario.net

ElTrece, TNT, Cablevisión y Pol-Ka comenzaron grabaciones de El Maestro

ElTrece, TNT, Cablevisión y Pol-Ka iniciaron en Argentina las grabaciones de la miniserie El Maestro, la segunda producción de la alianza entre las cuatro compañías que comenzó con La fragilidad de los cuerpos.

Ver nota completa en www.prensario.net

Brainstorm vuelve a participar de la Expo Cine Video Televisión en México

Brainstorm, compañía especializada en gráficos 3D y sets virtuales, participará del 12 al 14 de julio de la edición 2017 de la Expo Cine Video Televisión que se desarrollará en el World Trade Center de México DF, compartiendo el stand A1 con su distribuidor Amtec.

Ver nota completa en www.prensario.net

Argentina: INCAA firma acuerdo de coproducción
con la Xunta de Galicia

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina (INCAA) firmó un acuerdo de coproducción internacional con la Xunta de Galicia, en el marco de la primera edición de Conecta Fiction realizado la semana pasada en España.

Ver nota completa en www.prensario.net

AMC lleva a México el primer canal SVOD
de videojuegos, e-sports y héroes

AMC anunció el lanzamiento en México de Machinima, el primer canal SVOD en el país dedicado a los videojuegos, e-sports y los héroes, que llegará como un complemento a la oferta actual de canales de TV lineal de la compañía.

Ver nota completa en www.prensario.net

Zee Mundo: El éxito de los contenidos indios
en Latinoamérica

A meses de su lanzamiento en Latinoamérica, el canal de películas de Boollywood, Zee Mundo, ya cuenta con distribución en México, Centroamérica, Ecuador y algunas ciudades de Perú. ‘Seguiremos avanzando en la región’, afirmó Rolando Figueroa, head of marketing.

Ver nota completa en www.prensario.net

Alfred Haber: acuerdos para la transmisión
de los Grammy 2018

Alfred Haber Inc. anunció diversos acuerdos para la televisación de la edición 60º de los Grammy Awards, que después de 14 años dejarán Los Angeles para realizarse, en enero de 2018, en Nueva York.

Ver nota completa en www.prensario.net

más leídas