Latin Ad Sales

La CAA realiza nueva edición de la Jornada CAAsos de Negocios

30-06-2017
La Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) realiza por 13er año consecutivo, y en el marco de la celebración del Día del Anunciante (7 de julio), la Jornada CAAsos de Negocios, estrategias exitosas de marcas.

Se trata de un espacio interactivo para generar un intercambio de experiencias en estrategias de negocios destacando el rol protagónico de las marcas, que en esta edición, a realizarse el viernes 7, en el auditorio de la UCES, presentará los casos de Manaos, TyC Sports, Beldent y Almundo.com.

Para el caso de Manaos, la presentación estará a cargo de Orlando Canido, titular de Refres Now, y Joaquín Jordanm, Socio Director de la agencia Password, y se llamará Vamos Manaos! Mucho más que un slogan.

TyC Sports: las claves de una estrategia exitosa de marca, estará a cargo de Mariano Malvasio, su Jefe de Marketing, mientras que Beldent: La historia de un gigante que se renueva para capturar oportunidades infinitas, a Marina Prieto, directora Categoría Chicles y Caramelos de Mondelēz International. Para el caso de Almundo.com, un cambio de paradigma, la exposición será de Mario Cingolani, gerente de Marketing Corporativo de Almundo.com.

más leídas