Tecnología

Vodafone Italia eligió Kaltura para lanzar su OTT

05-07-2017
Vodafone de Italia lanzó su servicio OTT de video apoyado en la plataforma de Kaltura, la misma que utiliza la telco en España, y que permite entregar una experiencia multidispositivo, aprovechando su red 4K dentro de un STB liviano con cloud DVR.

‘Vodafone Italia ha presentado una de los más ambiciosos servicios de TV paga. Estamos orgullosos de tener una marca de relevancia mundial como Vodafone que se combina con la tecnología de Kaltura para avanzar en su estrategia de cuádruple play. Kaltura ha probado su capacidad para desplegar rápidamente un servicio Premium de TV para un cliente tier-1’, expresó Ron Yekutiel, cofundador, chairman y CEO de Kaltura.

Yekutiel agregó que la plataforma de Kaltura permite a los suscriptores acceder a un catálogo basto y en constante actualización con contenidos que provienen de diferentes servicios de televisión y OTT que estarán disponibles en opciones en vivo, VOD, Catchup, Start Over, Cloud DVR, o en aplicaciones populares. Las bibliotecas de contenidos como Netflix y Sky Italia Now TV están reunidas con todos los canales de TV para que los usuarios naveguen en una experiencia unificada e intuitiva.

más leídas