Televisión

Rusia 2018 estará en DirecTV Sports

07-07-2017
La cobertura del Mundial de Fútbol Rusia 2018, así como la transmisión de los 64 partidos en vivo y en directo podrá verse por la pantalla de DirecTV Sports, el canal de deportes exclusivo para los suscriptores de DirecTV en Latinoamérica.

El escenario ya está montado desde Rusia donde DirecTV Sports ha transmitido todos los partidos de la Copa Confederaciones, incluyendo las finales que se realizaron el domingo 2 de julio.

El equipo de producción se trasladará y será de los primeros en llegar a Rusia. Comentaristas, analistas y corresponsales de distintos países de Latinoamérica, liderados por Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt, transmitirán toda la acción desde los 12 estadios donde se llevará a cabo el torneo, ofreciendo despachos desde las distintas sedes y centros de entrenamiento de las selecciones a través de la programación exclusiva de DirecTV Sports, incluyendo dos programas diarios desde Rusia: Mundial Total y Central Deportivo.

Guillermo Barreto, AVP Sports Content, de DirecTV Latin America, comentó: ‘DirecTV Sports es el mejor lugar para vivir los deportes, especialmente el fútbol. Además de transmitir todos los partidos de la Copa Mundial de la FIFA 2018 somos el hogar de las eliminatorias europeas y de la Premier League y La Liga española. Brindamos a los apasionados del deporte transmisiones en vivo de las competencias más esperadas, muchas de ellas de manera exclusiva, y las complementamos con cerca de mil horas de contenido deportivo propio en alta definición’.

Esta cobertura se podrá vivir en DirecTV Sports y DirecTV Sports HD, así como DirecTV Play, DirecTVSports.com y DirecTV Sports App. 

más leídas