Latin Ad Sales

FCB Buenos Aires promueve a Luciano Landajo como nuevo COO

10-07-2017
FCB Buenos Aires promovió al cargo de Chief Operating Officer a Luciano Landajo, VP de Cuentas de la agencia desde hace más de un año, y que continuará con las dos responsabilidades en adelante.

Santiago Puiggari, presidente y CEO de FCB Buenos Aires, destacó: Con este nombramiento el objetivo es profundizar el cambio que comenzamos a construir hace dos años. Desde su nuevo rol, Luciano es clave en la consolidación de la cultura de FCB Buenos Aires, mejorando los procesos e implementando diferentes metodologías, como las agile que FCB utiliza en otras oficinas de la red, con la mira puesta en el aumento de la productividad y mejora continua, en beneficio de nuestro equipo y de nuestros clientes. A su vez como COO tendrá el control de las operaciones de toda la agencia’.

Por su parte, Landajo señaló: ‘Estoy muy feliz con esta nueva posición, con esta nueva responsabilidad. Creo profundamente que los procesos y en que las metodologías de trabajo son tan importantes como el talento y el compromiso. De la misma manera, creo que el gran desafío que tengo por delante es poder diseñar un plan, implementarlo y tener la inteligencia para ponerlo en crisis, recalcular y ajustar lo necesario, siempre buscando resguardar el delivery final’.

Este nuevo cargo, se suma al de VP de Cuentas que Luciano ocupa actualmente y seguirá manteniendo, para clientes de la agencia como Clorox, FCA, Navent, Bimbo, entre otros. A su vez como COO será responsable de la integración de la oferta del grupo FCB Buenos Aires entre la agencia creativa, la agencia de medios Infinity Media FCB y la unidad de producción digital offshore para la red internacional.

más leídas