Contenido

Brasil: BRAVI señala a China como aliado estratégico para coproducciones

10-07-2017
Brazilian Content, programa de exportación de Brasil Audiovisual Independente (BRAVI) y la Agência Brasileira de Promoção de Exportações e Investimentos (Apex-Brasil), confirmaron la importancia de China como aliado estratégico para coporducciones e intercambio de contenido durante la primera edición del Brazilian Content Exchange, realizada el pasado 27 de junio.

Durante la jornada, Paulo Nascimento de Accorde Filmes, y Sabrina Nudeliman Wagon de Elo Company, compartieron sus experiencias tras la participación en el MIP China Hangzhou, evento que tuvo lugar en mayo en el continente asiático. Entre los rasgos más positivos del evento señalaron ‘el potencial del audiovisual en el mercado chino, principalmente en lo que se refiere a las posibilidades del digital y del vídeo bajo demanda’.

Además se señaló a China como ‘el mercado objetivo del Brazilian Content Exchange, con la ampliación de las relaciones con las productoras y las compras como una de las metas del proyecto’.

El BCE tuvo lugar en la sede de BRAVI en São Paulo y tuvo transmisión por videoconferencia para la oficina de Río de Janeiro. Participaron del evento Deborah Rossoni, gestora de proyectos de Apex-Brasil, Augusto Castro, gerente del núcleo de China, también de Apex-Brasil, y Danilo Martínez, de Ancine.

 

más leídas