Televisión

Apostará a los socios de ATIM

Agrotendencia partió en Altice Dominicana

2017.07.10 | María Eugenia Ugueto, de Agrotendencia, dijo que Tepal fue muy positiva y que se proyecta a ConvergenciaShow de México y Andina Link en Costa Rica, donde están sus oficinas regionales.

Agrotendencia en Tepal 17 con Altice
María Eugenia Ugueto, con Manuel Mueses y Desireé Logroño, de Altice/Tricom

Ya está en más de 450 sistemas de cable y supera los 6 millones de usuarios. Su más reciente acuerdo fue con Tricom Altice para sus servicios satelitales y de fibra. Cable Onda Panamá fue otra gran noticia de este año en la grilla satelital.

En Costa Rica, está en la mayoría de los sistemas como CableTica, Telecable y acaba de entrar en ICE. También hay un primer buen acercamiento en Uruguay y en Chile a las cámaras independientes.

Ahora para México tiene la representación con ATIM con Adriana Fernández de Orwell, y en total ya tiene seis o siete programas de México. Remarcó María Eugenia que es uno de los mercados de mayor interés para la empresa porque la población ligada al campo es muy importante por lo que es un lugar natural de crecimiento. Ahora puede ver producciones de su país en medio de las de otros países.

Se está cumpliendo totalmente el objetivo de posicionar al canal como de agro latinoamericano y lo hace con esas producciones de los diferentes países. Sobresale un programa nuevo de Ecuador llamado El Productor, uno de México Equinos, de Uruguay En Agro, todos contenidos de países diferentes para también refrescar la grilla de programación todo el tiempo.