Contenido

Kuarzo Entertainment: Lo mejor de la Familia, líder de audiencia en su estreno

11-07-2017
Lo mejor de la Familia, el nuevo talent show de Kuarzo Entertainment Argentina, se estrenó el pasado domingo 9 de julio en El Trece registrando 12,3 puntos de rating promedio a lo largo de su mas de dos horas y media.

Con picos que superaron los 14 puntos, este nuevo concurso obtuvo un promedio de 35% de share en su primera entrega y fue visto por 1.363.830 personas. Asimismo, en las redes sociales alcanzó 4,7 millones de impresiones, 11.200K tweets y 6.400k de Autores únicos.

Lo mejor de la Familia es programa donde padres, hijos, abuelos, nietos, tíos, sobrinos tienen la posibilidad de dar a conocer su habilidad, ya sean destrezas físicas o intelectuales; ingenio, creatividad o inventiva… y quizá, esa habilidad sea la que le cambie la suerte a su familia.

Cada familia concursante es representada por un integrante -que tiene una habilidad en particular- para competir por el premio mayor de 100 mil pesos. Desde acrobacias, contorsionismo, gimnasia artística y capacidades musicales hasta imitaciones, los participantes desplegaron sus habilidades y fueron evaluados por el equipo de producción del programa y un jurado de celebrities, y el público mediante su votación en redes sociales.

 

más leídas