Tecnología

Rohde & Schwarz en Expo Cine, Video y TV de México

11-07-2017
Rohde & Schwarz estará en la 15º edición de Expo Cine, Video y Televisión en México, donde mostrará las innovaciones en masterización, almacenamiento y su plataforma de ingesta y playout, a dos meses de haber participado en la NAB de Las Vegas.

Con más de 70 años en la industria de TV y Broadcasting, R&S ha aportado soluciones para el Broadcast en todos sus rangos, desde lo análogo a digital, hasta los nuevos formatos de HD y para toda la cadena de producción y transmisión, empezando con la ingesta de la señal en un estudio de post-producción y terminando con la transmisión de la señal al aire.

File based media solutions
La división de Broadcast & Media de Rohde & Schwarz brinda soluciones a la industria Broadcasting, más allá de la resolución, formato, códec, interfaz ó el estándar, somos capaces de soportar flujos de trabajo de audio y vídeo desde la ingesta del contenido hasta la pantalla del espectador en casa.

En 2014, la marca introdujo en el mercado de México los productos y soluciones de su entonces nueva subsidiaria DVS ahora conocida como File Based Media Solutions.

En la expo de México, presentará sus soluciones para la plataforma de ingesta y playout, que cumplen los requisitos de las producciones actuales de estudio y en vivo, y de los operadores de televisión permitiendo cargar los datos para su posterior edición o desde medios de videocámaras, facilitando la reproducción en estudio, ya que los segmentos editados son devueltos al estudio en el menor tiempo posible.

Cada aplicación se beneficia de la capacidad de Venice para acceder a prácticamente cualquier sistema de almacenamiento disponible en el mercado:

Venice View: Esta aplicación proporciona al operador la posibilidad de supervisar la superposición de vídeo, el nombre y el estado del canal, la información del código de tiempo, así como el pico de audio de cada canal de vídeo Venice conectado.

Venice Play: Le permite controlar cómodamente y fácilmente varios canales para reproducción de estudio. Esto le permite mantener el control sobre tareas complejas de reproducción de estudio. Una configuración redundante es posible gracias a la duplicación de clientes. La configuración también es fácil: asignar los canales disponibles entre diferentes estudios de forma flexible; de esta manera puede asignarlos a tareas y estudios según sea necesario.

Venice Control: El usuario controla simultáneamente hasta 16 canales independientes de Venice a través de la sencilla interfaz de usuario. Todos los canales de Venice en la red se detectan automáticamente a través de multidifusión. La configuración mediante direcciones IP estáticas también es posible. Todos los canales de Venice detectados o configurados se pueden agregar a la aplicación de ingesta mediante arrastrar y soltar.

Masterización: Gestiona eficientemente las tareas básicas de un flujo de trabajo DI, eliminando el pre-procesamiento y la copia que consumen mucho tiempo. Las características en tiempo real de Clipster incluyen conversión de datos de imagen en cualquier formato dado y fácil manejo de cualquier información, desde SD, HD y 2K hasta 4K. procesa secuencias de archivos multiformato sin comprimir como DPX o TIFF en 8, 10, 12 o incluso 16 bits RGB 4:4:4 - todo en tiempo real, incluso hasta 4K.

Soportando todos los formatos comprimidos y sin compresión, hasta 8K, y con un rendimiento de 3GB/s por modulo, SpycerBox Cell brinda una solución innovadora y escalable para manejar datos a velocidades exigentes en entornos de producción de películas y TV.

En el negocio de post producción, dos cosas cuentan cuando se trata de almacenamiento: velocidad y fiabilidad. Los cuellos de botella en los flujos de trabajo, pueden ser eliminados de los problemas habituales de infraestructura: gracias a su sistema Raid, ofreciendo rendimiento y rapidez extrema, como UHD, 4K y 8K. Además, con la aplicación Spycer obtendrá un control total sobre el valor de los metadatos, examinando y pre visualizando su contenido multimedia y manejando los metadatos correspondientes.

más leídas