Contenido

Parrot Analytics nombra a Alejandro Rojas director regional para América Latina

2017.07.12 | Parrot Analytics, empresa especializada en la medición de demanda de contenido a través de diversas plataformas digitales, anunció el nombramiento de Alejandro Rojas como director regional para América Latina, reportando directamente a Wared Seger, CEO.

Alejandro Rojas
Alejandro Rojas

‘Hay una necesidad cada vez mayor en la industria de la televisión de herramientas basadas en datos e información para ayudar a medir la demanda diaria de contenido, en todas las plataformas y canales’, explica Seger, y destaca el nombramiento de Alejandro como ‘una adición excepcional gracias a su impresionante trayectoria académica, igualada por su experiencia en la industria, tanto en producción de contenido como medición de datos y consultoría’.

Proveniente de McKinsey, Rojas cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria del contenido. Fue productor ejecutivo de múltiples series de TV en Venezuela y parte de The Data Incubator, donde desarrolló una app para predecir la respuesta de activos financieros altamente correlacionados. También fue cofundador de la startup de video online TrixandTrax, con el apoyo de Wayra (Telefonica) y Start-Up Chile.

Rojas ya es responsable de liderar un acuerdo con TV Globo, anunciado en abril, para rastrear la demanda de su contenido de televisión a través de sus cinco canales de difusión y 188 afiliados.