Televisión

Atresmedia: DirecTV lanzó Antena 3 en Estados Unidos

12-07-2017
Atresmedia Internacional anunció un acuerdo con DirecTV por el que la señal internacional Antena 3 tendrá distribución en la plataforma DTH de AT&T en Estados Unidos.

Con esta incorporación, termina de completar todo el portfolio de señales de Atresmedia Internacional, que también incluye Atreseries, ¡Hola! TV. Los abonados podrán sintonizar Antena 3 en el canal 458 y en los paquetes Optimo Más, Más Ultra y Lo Máximo, así como En Español y Americas.

Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional, dijo: ‘Este nuevo acuerdo supone un absoluto respaldo para Atresmedia Internacional en un mercado tan importante como el de EEUU y, además, nos satisface especialmente que sea DirecTV el primer gran operador que ofrece nuestras tres señales’.

‘Estamos muy satisfechos de ofrecer a nuestros clientes de DirecTV Más el complemento total que supone la programación de Antena 3 Internacional. Estamos convencidos de que Antena 3 tendrá muy buena acogida porque aporta el entretenimiento y la información que busca el espectador’, agregó Emma Brackett, VP de contenido de AT&T.

Antena 3 Internacional está presente en los principales mercados y, con 20 años en el aire, sigue aumentando su reconocimiento y presencia con una programación muy estable, en la que se destacan novedades todos los meses.

más leídas