Televisión

TNT presenta los nominados a los Emmy 2017

13-07-2017
TNT dio a conocer el listado de nominados a los Emmy Awards 2017, cuya ceremonia transmitirá en vivo desde el Teatro Microsoft de Los Angeles, el domingo 17 de septiembre para toda Latinoamérica. La 69º edición de los Emmy contará con la conducción del actor y comediante Stephen Colbert.

Hayma Washington, director de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión, Anna Chlumsky, estrella de Veep, y Shemar Moore, de S.W.A.T, destacaron que la creatividad y la excelencia de los nominados de este año para presentar historias y personajes, a través de las diferentes plataformas de entretenimiento.

Las series nominadas a través de diferentes categorías incluyen a Modern Family, House of Cards, Unbreakable Kimmy Schmidt y Stranger Things, que compiten con nuevas propuestas como Westworld, This is Us, y Atlanta. Los nominados también incluyen shows de televisión abierta, cable y plataformas digitales como Better Call Saul, The Handmaid’s Tale, black-ish, Master of None, FEUD: Bette and Joan, Veep y The Crown.

Los programas con más nominaciones son Saturday Night Live y Westworld con 22, seguidos de Stranger Things y FEUD: Bette and Joan con 18 cada uno, y Veep con 17 nominaciones.

Las categorías de mejor actor y actriz de drama cuenta con grandes histriones como Viola Davis, Robin Wright, Keri Russell, Anthony Hopkins, Kevin Spacey, Evan Rachel Wood, Nicole Kidman y Liev Schrieber; mientras que en las categorías de mejor actor y actriz de comedia están presentes importantes figuras como Donald Glover, Zach Galifianakis, Aziz Ansari, William H. Macy, Jane Fonda, Allison Janey, Ellie Kemper, Lily Tomlin y Julia Louis-Dreyfus.

Reese Witherspoon y Robert de Niro recibieron su primera nominación al Emmy. Entre los más nominados se encuentran Aziz Ansari, Alec Baldwin, Donald Glover, Ewan McGregor, Matthew Rhys y Liev Schreiber. John Lithgow recibió su 12va nominación, mientras que Jessica Lange recibió otra nominación por su interpretación como Joan Crawford.

Entre los programas animados que recibieron una nominación este año se encuentran Archer, Bob’s Burgers, The Simpsons, Adventure Time y Steven Universe. En la categoría de mejor reality show están The Amazing Race, American Ninja Warrior, Project Runway, RuPaul’s Drag Race, Top Chef y The Voice.

Los Emmy Awards son otorgados por La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Academy of Television Arts & Sciences), La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión (National Academy of Television Arts & Sciences) y La Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión (International Academy of Television Arts & Sciences).

más leídas