Tecnología

GatesAir: nueva dinámica en la región

13-07-2017
Con los nuevos desafíos que enfrenta Latinoamérica, donde los cambios tecnológicos impulsan el lanzamiento de nuevas soluciones en DTV, radio FM e IP, GatesAir encuentra una oportunidad de crecer y expandir su negocio.

Ernesto Fajardo, director de ventas CALA de GatesAir, destacó: ‘Estamos ampliando nuestra cobertura en la región, invirtiendo en nuevos recursos. Esto incluye una red más grande de gerentes de ventas regionales para cubrir áreas geográficas específicas, el acercamiento de la empresa de manera efectiva a sus clientes y una extensa red de socios de canal’.

‘Nuestra marca es reconocida en la región, somos referentes en nuestra área y queremos seguir acompañando a los clientes en sus necesidades únicas; sabemos que estamos en un período de transformación y estamos comprometidos respaldar a nuestros clientes en los nuevos despliegues de transmisión de digital’, agregó Fajardo.

La marca estuvo en la NAB de Las Vegas, donde destacó nuevos productos como el transmisor de TV de UHF de alta eficiencia con refrigeración líquida Maxiva ULXTE, el Maxiva UAXTE (refrigerado por aire), el Maxiva ULXT, también de alta eficiencia UHF refrigerado por líquido, y los Maxiva XTE, un excitador definido por Software para todas las normas y el Maxiva UAX / UAXT, un transmisor compacto de baja potencia que también al igual que los anteriores ha recibido varios galardones.

más leídas