Tecnología

Genband: Perspectives 17 se inicia el lunes

14-07-2017
La ya tradicional conferencia Perspectives de Genband se inicia el lunes 17 en el JWMarriott Hotel de Los Ángeles, California, con un ambicioso plan de exploración del futuro de las 'comunicaciones unificadas' y la Nube, tras el éxito en 2015 y 2016.

Definido como una 'conferencia de grupos de usuarios' propiciada por la empresa dirigida por David Walsh, tendrá conferencias, sesiones de trabajo y una exposición de servicios y nuevos productos donde IBM, Intel, Polycom, Hewlett Packard Enterprise, Kontron y NextUSA son patrocinadores, 28 empresas son expositoras, y ocho ofrecen servicios y soluciones para temas de comunicaciones instantáneas y simultáneas a gran velocidad para voz, datos, video y control con alojamiento en la Nube a través de la Virtualización de Funciones de Red (NFV, Network Function Virtualization).

La conferencia se extenderá hasta el jueves 20 al mediodía; el martes 18, primer día de sesiones, habrá presentaciones a cargo de Patrick Joggerst, EVP Global Sales & Marketing de Genband, David Walsh, el Chairman y CEO, Judit Andrasi, CEO de immmr; Steven Bruny moderando un panel sobre Evolución de Redes, Grep Pelton, CTO de Polycom,; Paul Miller hablando sobre NFV, un Panel de Innovación moderado por Mark Winther, de Worldwide Telecom; Pam Chandor, de IBM; Keate Despain, de Intel; Wendell Black, de Five9, y una presentación Kandy Live! a cargo de Sacha Gera, SVP de Cloud Products de Genband.

Además del programa académico, habrá un almuerzo combinado con la exposición de productos y servicios, y una cena en el Microsoft Square, cerrando una jornada verdaderamente intensa.

La conferencia de Genband es considerada una excelente oportunidad de ponerse al tanto con las novedades en telecomunicaciones y sus crecientes y cada vez más variadas aplicaciones, desde la denominada Internet de las Cosas hasta el concepto de conectividad total, que permite una movilidad absoluta conservando contacto con los temas que interesan al usuario, en tiempo real.

más leídas