Televisión

México: Axtel lanza HBO Go como servicio por suscripción

2017.07.14 | El operador mexicano Axtel lanzó, a través de su plataforma Axtel Play, el servicio OTT por suscripción de HBO, disponible de manera independiente al abono de TV paga, por 149 pesos (USD 8,41) por mes.

México: Axtel lanza HBO Go como servicio por suscripción

HBO Go como servicio “a la carta” permite a usuarios de banda ancha acceder la programación de los canales del paquete HBO/MAX, con un catálogo de más de 2500 títulos sin cortes comerciales. También tiene funcionalidades como control parental, lista de favoritos, selección de lenguaje (portugués, español o inglés), reproducción automática (transmisión de episodios en secuencia), login único y registro de hasta cinco dispositivos, con uso simultáneo en dos de ellos.

Francisco Smith, EVP de distribución y desarrollo de medios de HBO Latin America, comentó: ‘Con este lanzamiento continuamos ofreciendo más opciones de acceso a todos los mexicanos, para que puedan ver el mejor contenido de HBO donde, cuando y como quieran. Esta oferta de HBO GO está alineada a nuestra estrategia con Axtel, con quien hemos trabajado desde hace muchos años, y que cree junto a nosotros en el éxito del servicio, dado su potencial en el mercado mexicano’.

Los usuarios pueden suscribirse a través de Axtel Play. Se puede acceder a HBO GO a través de cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS 7.1+ (iPad, iPhone, iPod Touch) o Android (OS 4.0+) y en el sitio www.hbogola.com. HBO GO también se puede ver en la pantalla de la TV con Chromecast, Xbox 360 (con Xbox Live) y Apple TV.