Televisión

México: Axtel lanza HBO Go como servicio por suscripción

14-07-2017
El operador mexicano Axtel lanzó, a través de su plataforma Axtel Play, el servicio OTT por suscripción de HBO, disponible de manera independiente al abono de TV paga, por 149 pesos (USD 8,41) por mes.

HBO Go como servicio “a la carta” permite a usuarios de banda ancha acceder la programación de los canales del paquete HBO/MAX, con un catálogo de más de 2500 títulos sin cortes comerciales. También tiene funcionalidades como control parental, lista de favoritos, selección de lenguaje (portugués, español o inglés), reproducción automática (transmisión de episodios en secuencia), login único y registro de hasta cinco dispositivos, con uso simultáneo en dos de ellos.

Francisco Smith, EVP de distribución y desarrollo de medios de HBO Latin America, comentó: ‘Con este lanzamiento continuamos ofreciendo más opciones de acceso a todos los mexicanos, para que puedan ver el mejor contenido de HBO donde, cuando y como quieran. Esta oferta de HBO GO está alineada a nuestra estrategia con Axtel, con quien hemos trabajado desde hace muchos años, y que cree junto a nosotros en el éxito del servicio, dado su potencial en el mercado mexicano’.

Los usuarios pueden suscribirse a través de Axtel Play. Se puede acceder a HBO GO a través de cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS 7.1+ (iPad, iPhone, iPod Touch) o Android (OS 4.0+) y en el sitio www.hbogola.com. HBO GO también se puede ver en la pantalla de la TV con Chromecast, Xbox 360 (con Xbox Live) y Apple TV. 

más leídas