Televisión

RTVE lanzó señal infantil, Clan

2017.07.14 | RTVE estuvo en ConvergenciaShow de México donde presentó la nueva señal infantil, Clan, que contribuirá a reforzar la posición de las otras tres señales, TVE Internacional, 24 Horas y Star HD, en la TV paga de Latinoamérica.

María Jesús Pérez, directora del área comercial internacional de RTVE
María Jesús Pérez, directora del área comercial internacional de RTVE

RTVE mantiene una buena posición dentro del mercado de la TV paga en todo el continente americano gracias a la gran penetración de sus canales internacionales, distribuidos por los principales cableoperadores. Con la idea de reforzar este posicionamiento en Latinoamérica y conseguir una mayor difusión en Norteamérica, RTVE amplió su catálogo de canales en los últimos años para poder presentar una oferta de calidad que satisfaga las necesidades de información y entretenimiento de toda la familia.

Clan es el nuevo canal infantil, similar al que se emite en España, dirigido principalmente al público preescolar. Su parrilla incluye las mejores y más actuales series de la producción en español, así como shows y entretenimiento en directo, con el objetivo de potenciar la imaginación y la creatividad de los niños y transmitir los valores sociales de tolerancia, amistad, solidaridad y compañerismo; y todo dentro de un entorno seguro y de confianza para los padres.

El equipo de RTVE, encabezado por la directora del área comercial internacional, María Jesús Pérez, estuvo acompañado por Víctor Reyero, representante oficial de RTVE para la venta de sus canales internacionales en México y director de la compañía Communications for Distribution (C4D).