Contenido

GRB Entertainment cierra ventas en Brasil, Japón y UK

17-07-2017
GRB Entertainment (Estados Unidos) anunció la venta de cuatro documentales a Brasil, Japón y Reino Unido.

Globosat (Brasil) renovó Remembering Whitney, documental sobre la legendaria cantante Whitney Houston, como conmemoración del cumpleaños de la celebridad, el 9 de agosto. El especial de una hora cuenta con "imágenes nunca antes vistas", incluyendo entrevistas con, conciertos exclusivos, videos caseros privados y comentarios de su familia, Incluyendo a su hija, Bobbi Kristina Brown.

El broadcaster nipón NTV adquirió Michael Sam, un documental de 65 minutos sobre la vida del primer futbolista abiertamente gay de la NFL, compartiendo su recorrido desde la Universidad de Missouri hasta la liga profesional más importante de América.

Finalmente, Sky UK compró dos documentales: Confessions of a Superhero, que sigue la vida de tres hombres y una mujer que se ganan la vida trabajando como personajes de superhéroes el Hollywood Boulevard; y The Mona Lisa Myth, narrado por Morgan Freeman y que lleva al espectador a la estancia de Leonardo Da Vinci en el ducado de Milán a sus años luchando en Florencia, a través de la controversia en torno a su famosa pintura La Mona Lisa y finalmente, su retiro en la corte real francesa en Amboise.

’GRB es conocido por su amplio portafolio de programas factual y tenemos la suerte de representar también muchos documentales de primera categoría. Desde una figura deportiva con una historia innovadora hasta una gran cantante y su trágica vida, o un grupo de personas que persiguen un sueño de Hollywood al gran artista Da Vinci… GRB tiene programas que trascienden fronteras y barreras de lenguaje’, comentó Michael Lolato, SVP de distribución internacional.

más leídas