Televisión

A diez años de la muerte de la princesa de Gales

¡Hola! TV: Especial sobre "Lady Di"

2017.07.18 | A pocas semanas de cumplirse el vigésimo aniversario de la muerte de la princesa Diana de Gales, conocida popularmente como “Lady Di”, ¡Hola! TV anunció su programación especial para rendir homenaje al ícono de la realeza y la moda que perdió su vida en un trágico accidente.

Lady Di
Lady Di

Bajo el título de Diana Eterna, el canal de referencia en información sobre realeza, moda y celebridades dedicará su franquicia Especiales ¡Hola! TV a explorar en detalle la vida de ‘Lady Di’, una de las mujeres más influyentes de todos los tiempos.

María José Barraza será la conductora cada sábado de agosto, de los Especiales ¡Hola! TV, de media hora de duración y que, todos juntos, abordan el perfil completo de una mujer fascinante no sólo por su condición de princesa, sino también por haberse convertido en una celebridad mundial.

Su pasión por la moda, su intensa vida social, sus amores, las causas humanitarias y sus últimos días son algunas de las facetas tratadas en Especiales ¡Hola! TV.

Desde el 5 de agosto, los especiales podrán verse en ¡Hola! TV todos los sábados de agosto a las 7pm PT / 10pm ET en Estados Unidos, 9pm de Colombia y México, 10pm de Venezuela y 11pm de Argentina.

Además de los sábados de Especiales ¡HOLA! TV, otros espacios pertenecientes a la programación original del canal también se vuelcan en el homenaje a Diana de Gales con el fin de profundizar en la trascendencia de este ícono del S.XX, como es el caso de La Hora ¡Hola!, ¡Hola! Fashion y ¡Hola! Cinema.