Televisión

Telefónica lanza Movistar Play en Perú

19-07-2017
Telefónica anunció el lanzamiento de su plataforma de video on demand, Movistar Play, que tendrá un catálogo de video con películas, series, contenido infantil, programas peruanos y latinos.

Este servicio, producto de la convergencia del mundo fijo y móvil, estará disponible para todos los usuarios que cuenten con un trío, dúo; o un teléfono móvil post-pago, prepago y preplan.

Luis Acuña, director de marketing residencial de Movistar Perú, expresó: ‘Con Movistar Play nuestros clientes podrán acceder sin costo adicional a sus contenidos favoritos de televisión desde cualquier dispositivo y lugar donde se encuentren. Con ello, estamos reafirmando nuestro compromiso de adaptarnos a las necesidades de nuestros usuarios’.

‘Seguimos apostando por nuestro contenido exclusivo. Por esto, nuestros clientes podrán acceder a los 6 canales de Movistar TV en la sección de canales en vivo, donde podrán  disfrutar de eventos deportivos como la Copa Movistar y el 100% de los partidos de la selección peruana así como a la Liga Nacional de Vóley. Además de canales nacionales e internacionales como Latina, América, ESPN y TNT’, agregó Acuña.

más leídas