Televisión

Fox confirmó el estreno de The Walking Dead 8

2017.07.20 | La octava temporada de The Walking Dead vuelve a la pantalla de Fox en Latinoamérica el domingo 22 de octubre en la opción Premium, en estreno simultáneo con Estados Unidos, y desde el lunes 23 estará disponible para los suscriptores del paquete básico y en la app Fox Play.

The Walking Dead regresa en su 8va temporada por Fox
The Walking Dead regresa en su 8va temporada por Fox

El episodio estreno de la nueva temporada será el episodio 100º de The Walking Dead. Para acompañar la espera, Fox Premium App & TV ofrece las siete temporadas completas sin restricciones en la App de Fox, cuando quieran y donde quieran desde múltiples dispositivos. Los 16 episodios que componen la séptima entrega estarán disponibles para suscriptores Premium.

Como en temporadas anteriores, la octava entrega del show incluye 16 episodios y se presentará en dos partes, con los primeros ocho episodios comenzando el 22 de octubre y los ocho restantes desde febrero de 2018.

De los productores ejecutivos Scott M. Grimple, Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luce, The Walking Dead está basado en las novelas gráficas homónimas, escritas por Robert Kirkman (Outcast) y publicadas por Image Comics, que cuentan la historia de los meses y años luego de un apocalipsis zombie, y siguen a un grupo de sobrevivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro.

Desde el 22 de agosto, The Walking Dead 8 podrá verse en Fox Premium Series todos los domingos, y desde el 23 de agosto, todos los lunes en Fox.