Televisión

Fox confirmó el estreno de The Walking Dead 8

20-07-2017
La octava temporada de The Walking Dead vuelve a la pantalla de Fox en Latinoamérica el domingo 22 de octubre en la opción Premium, en estreno simultáneo con Estados Unidos, y desde el lunes 23 estará disponible para los suscriptores del paquete básico y en la app Fox Play.

El episodio estreno de la nueva temporada será el episodio 100º de The Walking Dead. Para acompañar la espera, Fox Premium App & TV ofrece las siete temporadas completas sin restricciones en la App de Fox, cuando quieran y donde quieran desde múltiples dispositivos. Los 16 episodios que componen la séptima entrega estarán disponibles para suscriptores Premium.

Como en temporadas anteriores, la octava entrega del show incluye 16 episodios y se presentará en dos partes, con los primeros ocho episodios comenzando el 22 de octubre y los ocho restantes desde febrero de 2018.

De los productores ejecutivos Scott M. Grimple, Gale Anne Hurd, Robert Kirkman, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luce, The Walking Dead está basado en las novelas gráficas homónimas, escritas por Robert Kirkman (Outcast) y publicadas por Image Comics, que cuentan la historia de los meses y años luego de un apocalipsis zombie, y siguen a un grupo de sobrevivientes, dirigido por el oficial de policía Rick Grimes (Andrew Lincoln), que viaja en busca de un lugar seguro.

Desde el 22 de agosto, The Walking Dead 8 podrá verse en Fox Premium Series todos los domingos, y desde el 23 de agosto, todos los lunes en Fox. 

más leídas